Rafael Moreno Valle comparte sus experiencias de gobierno en Cancún

Cancun.- El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle se reunió con militancia panista de Quintana Roo durante una visita por Cancún.

En entrevista,  negó que en sus recorridos por todo el país, como lo que hizo a Cancún, sea promoción personal en busca de una posible candidatura presidencial.

Agregó que hace unos días su administración presentó una denuncia formal en contra del activista Gerardo Fernández Noroña por agredir a un subsecretario de Gobernación.

 Con un retraso de más de tres horas el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle llegó a una reunión con un pequeño grupo de militantes panistas en el salón turquesa de Cancún.

Indicó que el motivo de la visita es para ofrecer una conferencia sobre el tema de gobiernos humanistas.

 Durante su visita a este destino turístico Moreno Valle dijo no estarse publicitando por todo el país, e incluso dijo que no tiene publicidad de Gobierno del estado en ningún lugar fuera de Puebla.

 Por otra parte, sobre el caso de Fernández Noroña, mencionó que un funcionario de su administración fue agredido por  el ex diputado federal, por lo que se presentó una denuncia formal.

Anticipó que se llegará hasta las últimas consecuencias, pues incluso el funcionario público del gobierno de Puebla resultó  con heridas que se pudieron observar durante la transmisión mostrada hace algunos días por Periscope.

Tras concluir la entrevista, el mandatario estatal continuo saludando a la militancia, y realizó una plática sobre la importancia de que los gobiernos tengan una cercanía con la ciudadanía, pues con ello se puede lograr cosas inimaginables.

Así mismo dijo que eligió Quintana Roo para iniciar con esta serie de conferencias, pues se trata de una entidad que es un claro ejemplo de alternancia política, pues cuando la población participa la política se vuelve democrática.

Entradas relacionadas

Deja un comentario