Rally Maya México garantiza a sus participantes seguridad y sanidad

Cancún, 23 de febrero (Galu Comunicación).— El comité organizador del Rally Maya México (RMM) continúa sus trabajos para que no se escape ningún detalle y que tanto los participantes como las autoridades del deporte motor puedan estar tranquilos en el tema de salud.

En los últimos meses, Benjamín de la Peña Mora, fundador del RMM, sostuvo varias reuniones en los tres estados por los que se correrá la séptima edición y en ellas las autoridades municipales, estatales y las del deporte motor coincidieron en la importancia de mantener medidas de sanidad y seguridad.

“Todos los involucrados en la organización del rally estamos ocupados en el tema de la salud. Como Comité Organizador seguiremos las recomendaciones de las autoridades gubernamentales, además de dar seguimiento a los protocolos que la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo desarrolló para poder realizarse los eventos motores en el país”, dijo De la Peña Mora.

Junto con esos procedimientos y los sugeridos por las demás federaciones que respaldan el evento, el RMM y las autoridades estatales ultiman detalles para recibir a los más de cien pilotos y copilotos, quienes recorrerán a partir del 23 de mayo próximo más de mil 200 kilómetros en la Península de Yucatán.

A todos los participantes se les aplicarán las pruebas pertinentes, además de que en el kit de participante se incluirán elementos necesarios para que mantengan las medidas durante el recorrido y también se contará en todo momento del apoyo del servicio médico de LIFE.

Entradas relacionadas