Randy Ebrigth, integrante de la banda Molotov entrega una chamarra para la memorabilia de Hard Rock
@AmeriNaco, integrante del grupo mexicano Molotov, se suma a la lista de personalidades que donan una prenda para la memorabilia que hay en las propiedades de Hard Rock International en diferentes partes del mundo
Randy es un músico Estadounidense naturalizado Mexicano, mejor conocido por ser el baterista y vocalista del grupo de rock mexicano Molotov.
Randy Ebright precisó que la prenda que donó tiene un significado especial porque la utilizó durante la gira «Desde Rusia con amor» que hizo con la banda Molotov.
-Por fortuna la mandé a la tintoreria y ya no huele a gira, sino imagínense -bromeó.
El fin de semana estuvo en el Hard Rock Hotel Cancún y entre otras cosas animó una «Pool Party» como Dj, acompañado de su esposa Muriel, quien es parte del elenco estelar del reality show «LUCKY LADIES», que por cierto también ha participado con la cadena en eventos como PINKTOBER, la iniciativa creada por Hard Rock International que promueve la concientización e investigación del cáncer de mama, a través de actividades realizadas en los hoteles Hard Rock alrededor del mundo.
Hard Rock Hotel Cancún cuenta con una colección especial de memorabilia que adorna el lobby y que cuenta con alrededor de 200 piezas que disfrutan los huéspedes.
Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de All Inclusive Collection, explica que la pieza que donó Randy Ebright se entrega a Hard Rock International, propietaria de la marca, y que se encarga de determinar en la propiedad del mundo se colocará para deleites de los amantes del rock, en este caso de los de la banda mexicana.
Agrega que siguiendo el compromiso de ofrecer a los huéspedes auténticas experiencias al estilo del rock, los objetos que se encuentran en las propiedades son auténticos y personales que alguna vez pertenecieron a los artistas.
Randy es autor de canciones de Molotov como: Molotov Cocktail Party, Use It or Lose It, Guácala Que Rico, entre otras.
En 1999 junto con Molotov hizo un cover a la famosa canción de Tone Loc, Funky Cold Medina.
En la ceremonia estuvieron el Gerente general de Hard Rock Hotel Cancún, Jan Hundrieser y Guillermo González, subgerente operaciones.