Ratifican a Carlos Flores como director técnico del Inter Playa

Ratifican a Carlos Flores como director técnico del Inter Playa

 

Playa del Carmen, 26 de abril, (Infoqroo).- La directiva del club Inter Playa que encabeza Héctor Almazán confirmó la continuidad de Carlos Flores Espetia para la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.
En un comunicado, se dio a conocer que con el objetivo de darle continuidad al proceso y luego de buen cierre de torneo con 4 triunfos consecutivos pero que “lastimosamente” no alcanzó para clasificar a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen ratificó a Flores Espetia como su estratega.
“Carlos Espetia va a continuar junto con Pepe Carmona como su auxiliar técnico, ambos cambiaron la fisonomía del equipo. Fue sobresaliente los siete partidos que estuvieron al frente”, expresó el director general del club, Héctor Almazán Soto.
“Hay continuidad con ellos dos, no calificamos porque no aprovechamos los partidos que tuvimos en casa, pero cerramos muy bien. De los últimos siete partidos ganamos cinco, empatamos uno y perdimos uno”, agregó
“Creo que si hubiéramos hecho el cambio una semana o dos semanas antes hubiéramos calificado. Nos quedamos con ese sabor amargo, pero fue una temporada buena, tuvimos chavos locales que debutaron”, explicó el directivo.
Sobre la comunión que se tuvo con la afición en la pasada campaña que culminó con una foto del recuerdo entre la incondicional porra “Marea Azul” y los jugadores también es un punto a considerar para Almazán Soto.
“Aunque no calificamos la gente estuvo más metida con nosotros a diferencia del año pasado que se calificó con otra directiva. Hemos trabajado, hemos tenido comunión y comunicación con la gente de Playa del Carmen y eso para mí es muy satisfactorio”, dijo.
Añadió que eE Inter Playa del Carmen de igual forma retomó la labor social en la comunidad recorriendo escuelas primarias inculcando el deporte, visitando el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y haciendo limpieza de playas.
“La labor social es una parte muy importante que nos encargaron, involucrar a la gente de Playa del Carmen con el club y escucharlos a través de las redes sociales tanto de manera positiva como negativa, aunque que no te guste, pero a lo mejor son ciertas”, sostuvo.
Bajo el mando de Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona el Inter Playa del Carmen derrotó 1-2 a la UA de Zacatecas, 0-1 a América Premier, 2-1 a Pumas Premier, 1-2 a Orizaba y 1-0 a Toluca Premier, empató 0-0 con Irapuato y cayó 1-2 ante Tuxtla FC finalizando con 49 unidades en el Grupo 2 a dos puntos de acceder a la Liguilla.

Entradas relacionadas