Ratifican taxistas de Cancún a Rubén Carrillo como su líderGeneral principal 

Ratifican taxistas de Cancún a Rubén Carrillo como su líder

Cancún, 10 de junio (Infoqroo).– En una jornada significativa para el Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe «Andrés Quintana Roo», Rubén Carrillo Buenfil fue ratificado como líder del Comité Ejecutivo 2024-2026.

Durante la Asamblea General, los concesionarios aprobaron por mayoría el informe financiero de su Secretario General, quien destacó los convenios de colaboración firmados con instituciones públicas y privadas en materia de educación, capacitación e intercambios, al igual que las promociones para operadores.

También resaltó el impulso al deporte y los logros obtenidos en disciplinas como béisbol, fútbol, vóleibol, básquetbol, Tae Kwon Do y Lucha Libre, las cuales son motivo de orgullo para los taxistas de Cancún.

De igual manera, la Asamblea remarcó la importancia de Ola Taxi, una aplicación digital propia que proporciona identidad y eficiencia en la prestación de servicios, alineada con los avances tecnológicos globales. Carrillo reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en resolver los asuntos de la familia taxista de Cancún.

Mientras se realizaba la reunión, concluyó la Feria del Taxi 2024, evento que reunió a miembros del gremio y al público en general.

Durante la clausura

Se entregaron reconocimientos a los stands participantes, agradeciendo su contribución y destacando el éxito del evento.

La feria no solo exhibió innovaciones tecnológicas y servicios, sino que también fortaleció la unidad y el espíritu de colaboración entre los taxistas.

Para concluir el día, Rubén Carrillo agradeció a todos los asistentes y participantes de la feria, subrayando la importancia de eventos como este para el crecimiento y la cohesión del sindicato.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas