Negocios Turismo 

RCD Hotels abre en Mérida su primer Residente Inn By Marriot en México

Cancún, 24 de marzo (Infoqroo).— RCD Hotels, marca que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido, anunció la apertura del primer Residence INN by Marriott en México, ubicado en Mérida, Yucatán. En un comunicado, el consorcio, que tiene propiedades en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio y América Central, destacó que Residence Inn es líder mundial en el segmento de alojamiento de estancias prolongadas.

“RCD Hotels es producto de la evolución y es un fuerte indicativo del compromiso de la misma con la diversidad del mercado; expandiendo su portafolio con el primer Residence Inn en México operado bajo licencia de Marriott International, Inc. o de una de sus filiales”, precisó.

La apertura del primer hotel Residence INN en México llega en un momento en que los huéspedes buscan diferentes opciones de alojamiento para estancias extendidas, y unido al desarrollo económico e industrial de Mérida hace el match perfecto para los ejecutivos y viajeros que necesitan atender negocios o placer en estancias prolongadas.

Situado en la zona norte de Mérida, considerada la nueva zona de negocios de la ciudad, de fácil acceso, este hotel, con 151 espaciosas suites pet friendly, cocina completamente equipada que van desde los 40 metros cuadrados hasta los 78 metros cuadrados, ofrece a los viajeros una nueva opción en el segmento de estancias más largas con servicio de limpieza diario mezclando comodidad y estilo. El hotel ofrece servicios adicionales, como compra de comestibles sin cargo, desayuno diario, un mini mercado abierto las 24 horas, lavandería y un gimnasio de última generación abierto las 24 horas. El Residence INN Mérida ofrece cerca de 80 m2 de espacio para reuniones con luz natural y equipados con tecnología multimedia. Grupos de hasta 50 personas pueden aprovechar las salas de reuniones y los espacios de reunión que pueden adaptarse para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales, entrenamientos y más. Aunque se reconoce que “estamos viviendo momentos difíciles”, se destaca que “ya sea que ahora se hospede con nosotros o en un futuro, su seguridad y bienestar son lo más importante para nosotros”.

En ese sentido, se destaca que se han estado observado las indicaciones de las autoridades de salud pública y del Gobierno Federal, con comunicación directa con los miembros del equipo en cuanto a los siguientes pasos y seguimos monitoreando esta situación de cerca. “Apreciamos a los trabajadores de la salud, las comunidades locales y los gobiernos que están al frente trabajando para contener esta contingencia”.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts