Reacciona favorablemente “Chepe” Contreras, de «Va por Q. Roo»

Chetumal, 31 de mayo (Infoqroo).- La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo”, informa que el estado de salud de José Alfredo Contreras Méndez, candidato a presidente municipal de Bacalar, se reporta como estable y reacciona favorablemente en su proceso de recuperación.

En un comunicado, se indicó que, de acuerdo con reportes oficiales de la Dirección del Hospital General de Chetumal, en los últimos estudios se descartó alguna fractura craneoencefálica y el paciente se encuentra en observación por una fractura en la clavícula izquierda y en la parrilla costal.

Asimismo, se indicó que luego del proceso de estabilización, el candidato ahora será evaluado por un ortopedista y continuará en observación por un periodo de 48 a 72 horas.

La Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” emitirá un siguiente comunicado oficial tan pronto se actualice el reporte médico oficial del candidato José Alfredo Contreras Méndez.

En Cancún, el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Faustino Uicab destacó la fortaleza de candidato, tanto física como mental, que van a esperar siga evolucionando la recuperación de Contreras Méndez para tomar una determinación, pero que de entrada la mejoría que presenta son muy buenas noticias.

Sin embargo, indicó que van a esperar que decide “Chepe” si continúa o no con el proceso, sobre todo por la muerte de su compañera de vida.

“Tenemos que ser muy prudentes, lo importante es que se encuentra en proceso de recuperación”, reiteró.

Entradas relacionadas