Realizan jornada de descacharrización y limpieza en Puerto MorelosMedio Ambiente Municipios principal 

Realizan jornada de descacharrización y limpieza en Puerto Morelos

Puerto Morelos, 27 de febrero (Infoqroo).- En las calles Brújula y Crucero de Villas Morelos II, entre Trasatlántico y Timón,  se llevó a cabo la primera jornada de descacharrización y limpieza.

En la actividad participaron cerca de 60 servidores públicos, 40 de Servicios Públicos y el resto de diversas áreas del Ayuntamiento, apoyados por seis vehículos, tres de redilas de dos y media toneladas cada uno, dos estaquitas de 1.2 toneladas y un camión recolector de basura de la empresa Red Ambiental.

Equipados con carretillas, motosierras, rastrillos, podadoras, desbrozadoras, escobas, palas, trinches y bieldos, los servidores públicos, podaron, limpiaron y levantaron cacharros a lo largo del recorrido.

Ante la gran cantidad de sofás y sillones abandonados en un espacio verde de la calle Trasatlántico, se invitó a los vecinos a que denuncien a quienes acostumbran tirarlos y señaló que, en caso de tener cacharros o mobiliario del que se quieran deshacer, soliciten ayuda al programa Cerca de ti.

También se mencionó que la ayuda y participación de los vecinos es importante. Para mantener limpio el entorno y brindar una buena imagen ante los visitantes.

Estas jornadas de limpieza se extenderá a otros puntos de la cabecera municipal en fechas que se darán a conocer de manera anticipada. Lo mismo ocurrirá en la delegación Leona Vicario.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas