Realizan operativo en bar de Punta Cancún 

Realizan operativo en bar de Punta Cancún

 

Cancún,  18 de julio (Infoqroo).- Justo al comenzar la parte más fuerte de la temporada alta de vacaciones de verano, autoridades civiles y militares realizaron un operativo en la zona de bares de Punta Cancún.

Al frente del convoy estuvieron unidades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se concentró en la discoteca «Palazzo».

 

Participaron elementos del Ejército mexicano,  Marina Armada de México, Policía Federal, asi como agentes municipales.

En un primer reporte, se dio a conocer que alrededor de 70 trabajadores entre vigilantes, meseros, garroteros, barman, hoster, animadores, el gerente, hombre y mujeres fueron entrevistados e incluso se mencionó que algunos fueron detenidos.

 

Según versiones, el cateo e inspección se realizó como parte de las investigaciones que realizaron agentes ministeriales tras la desaparición de un estudiante originario de Monterrey, que al parecer estuvo en ese lugar antes de que se le perdiera contacto.

También se investigan denuncias de turistas por presuntos abusos a los visitantes que incluyen hasta los golpes, y el despojo de sus pertenencias, además de cobros indebidos.

Entradas relacionadas