Realizan simulacro de incendio en el CRIM de Lázaro CárdenasMunicipios principal 

Realizan simulacro de incendio en el CRIM de Lázaro Cárdenas

Kantunilkín, 30 de octubre (Infoqroo).– La responsable del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), Josefa Baas Tuz, agradeció al presidente municipal Nivardo Mena Villanueva por brindar las facilidades necesarias para realizar un simulacro de incendio en esas instalaciones, que busca un plan interno de Protección Civil para garantizar la seguridad de los empleados y personas que buscan algún servicio.

Lo anterior, a raíz de que personal de Protección Civil y bomberos del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas realizaron un simulacro de incendio en coordinación con autoridades de salud, seguridad pública y tránsito municipal para medir el tiempo de evacuación del personal hasta llevarlos a una zona segura.

Simulacro

El simulacro, incluyó a una persona presuntamente desmayada con el humo del incendio, quien fue traslada al Hospital Integral, llamando la atención de los vecinos de la zona quienes desconocían que todos estos trabajos obedecían al simulacro.

Posteriormente, Josefa Baas Tuz informó que el Sistema Nacional Integral de la Familia les pide una certificación de excelencia y para eso deben contar con un plan interno de Protección Civil, por ello, se pidió el apoyo del presidente municipal Nivardo Mena para realizar esta actividad.

Finalmente, dijo que el simulacro es parte fundamental para saber qué tanto ha avanzado el personal del CRIM en materia preventiva ya que no están exentos a que se registre algún incendio que ponga en riesgo a los 12 empleados y los pacientes que llegan a solicitar algún servicio.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas