Reanudan actividades en bibliotecas públicas de la Zona Maya de José María Morelos

José María Morelos, 12 Octubre (Infoqroo).- La Coordinadora Municipal de Bibliotecas Públicas, Guadalupe Ku Polanco, informó que han reabierto esos centros de lectura e investigación, luego de varios meses sin operar por la pandemia.

La funcionaria añadió que para ello han desplegado acciones necesarias y los protocolos del caso para evitar eventuales casos de coronavirus, o COVID-19.

Ku Polanco dijo que por ahora prevén recibir aproximadamente a cuatro personas por hora, para que tengan buena atención y evitar la aglomeración, en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Agregó que ante su reapertura, varias de esas instalaciones están descuidadas, en muchos casos, llenas de polvo, lo que ya atienden.

Añadió que ante tener equipo de cómputo, prevén ofrecer internet de manera gratuita, asimismo, fotocopias, pues muchos de los usuarios carecen de estos servicios. 

Por último, invitó a la población de José María Morelos que así lo desee, asistir, pues, aunque aún no están al 100 por ciento de su capacidad, ya laboran.

Entradas relacionadas