Rechazan diputados de Morena los nuevos cobros en Chetumal

Rechazan diputados de Morena los nuevos cobros en Chetumal

 

Chetumal, 4 de diciembre (Infoqroo).— Los diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no aprobarán de ninguna manera los impuestos que pretende establecer el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, afirmó la diputada Linda Cobos Castro.

Al dar a conocer su postura en relación a los nuevos cobros que pretende aplicar el Ayuntamiento a la población de Othón P. Blanco, los cuales fueron expuestos ayer por el propio presidente municipal, dijo que los rechazarán porque afectarían la economía familiar.

 

La diputada de la XVI Legislatura anticipó que su voto será contra del cobro por la recolección de basura, que sería de 360 pesos anuales, así como el cobro de un derecho a los extranjeros que llegan en cruceros a Mahahual.

Agregó que por el momento evalúa junto con los demás integrantes del Congreso del Estado las dos propuestas de cobros que hizo el alcalde capitalino, pero no están dispuestos a avalarlos.

Aseguró que esta Legislatura tiene como finalidad principal ayudar a la economía de las familias y no afectarla, como dispuso Andrés Manuel López Obrador en su campaña presidencial.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas