Recibe Cozumel nueva unidad vehicular para desempeño del Servicio Médico Forense

Cozumel, 1 marzo (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó una nueva unidad al Servicio Médico Forense (Semefo) ante el incremento las labores operativas y periciales en el municipio.

El administrador de la dependencia, Dilmer Azueta Herrera informó que con la entrega de este vehículo, contribuirán a mejorar los servicios que la dependencia presta en materia de seguridad.

Explicó que la camioneta adquirida cuenta con el equipamiento y modernas instalaciones, que permitirá contar con un sistema más transparente, para consolidar la impartición de justicia con certeza.

De igual manera, comentó que el personal podrá realizar en tiempo y forma los trabajos pertinentes para el levantamiento de indicios en las escenas del crimen y traslado de las personas fallecidas.

Azueta Herrera reconoció la falta de equipo que existía en el Semefo, donde el los elementos periciales no contaban con las herramientas necesarias para desarrollar sus tareas diarias.

Por último, añadió que parte fundamental de este esfuerzo, es que la ciudadanía mantenga la confianza hacia los agentes del Ministerio Público del fuero común para el cumplimiento de su deber.

Entradas relacionadas

Deja un comentario