Reclaman burócratas la falta de pago en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 23 de febrero (Infoqroo).— Trabajadores de confianza y eventuales del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto se manifestaron en las afueras del Palacio Municipal porque aún no les pagan prestaciones de fin de año y la primera quincena de este mes.

Unos 25 trabajadores quienes llegaron a reclamarle al presidente municipal, José Esquivel Vargas «Chak Meex» el pago atrasado de las prestaciones de diciembre y la primera quincena de febrero.

Los trabajadores de diversas áreas reprocharon que ya es 23 de febrero y ni siquiera la primera quincena les han podido pagar, por lo que no tienen para llevar alimento a sus hogares.

Comentaron que desde hace varios días hicieron la solicitud a sus respectivos jefes, pero no les han dado respuesta, por eso optaron por la manifestación en el Palacio Municipal.

Hasta agentes de la Policía Municipal llegaron para calmar a los trabajadores inconformes, esperando la salida del presidente municipal para reclamarle por los derechos laborales.

Entradas relacionadas