Reconocen a enclave turístico de la Riviera Maya entre las 25 mejores actividades del mundo

Cancún, 4 Agosto (Infoqroo).- El Rancho Bonanza fue seleccionado entre las 25 mejores actividades del mundo, según la lista de los premios TripAdvisor Travelers Choice Awards 2022, de la conocida plataforma online TripAdvisor, generada por todos los comentarios de los viajeros del mundo.

En un comunicado, Grupo Lomas, operador de dicho centro de esparcimiento, añadió que la mencionada lista está conformada por un total de 25 actividades de varias partes del mundo, sobresaliendo países como: Estados Unidos, Nueva Zelanda, España, Suecia, Brasil, México, Costa Rica, Reino Unido, Portugal, entre otros más.

Rancho Bonanza es un importante ícono y atractivo de la Riviera Maya, que ofrece recorridos a caballo entre senderos y la selva, además de ser hogar de animales rescatados.

Este tour está pensado para disfrutarlo con la familia o en grupo de amigos, ofrece una manera emocionante y única de estar en contacto con la naturaleza.

Se dijo orgulloso Grupo Lomas de que el Rancho Bonanza sea reconocido por tan importante distinción por el medio digital de TripAdvisor, como resultado del buen servicio y de los comentarios de todos los viajeros que visitaron el sitio durante lo que va del año.

Sin duda, esta mención contribuye a seguir posicionando a Rancho Bonanza y a Grupo Lomas como referentes en hospitalidad y buen servicio.

Tras esta mención, la Riviera Maya también es destacada como uno de los destinos favoritos de los turistas que disfrutan sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Entradas relacionadas