Récord mundial en buceo adaptado, en un foro en Playa del Carmen

Récord mundial en buceo adaptado, en un foro en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 17 de marzo (Infoqroo).- El próximo día 22 se realizará el Primer Foro de Discapacidad y Deporte en Solidaridad, que tendrá como invitado especial al atleta de buceo adaptado Leobardo Morales, récord mundial de la disciplina.

La Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, en coordinación con la dirección general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), organizan el evento a partir del mediodía en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, ubicado en la avenida CTM con 115 y 125, en invitación abierta al público en general.

En diciembre de 2012, en Cozumel, Leobardo Morales rompió récord mundial para buzo con capacidades diferentes al sumergirse a 125 metros.

Entre otros también estarán Amador Gutiérrez Guigui, director del IDM; Dagoberto Holguín Pérez, titular de Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, y al entrenador estatal de paraatletismo Antonio Andrade.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas