Recuperación de empleos e impulso económico, propuesta de candidatos a la alcaldía de Cancún

Cancún, 24 de abril (Infoqroo).-  La recuperación económica y el fortalecimiento de la industria turística para generar riqueza y crear empleos forman parte prioritaria de la propuesta de gobierno municipal de Jorge Rodríguez Méndez.

Además, el candidato se comprometió a  relanzar el programa Hecho en Cancún, para promover el consumo local y solidario.

Señaló que su mayor preocupación en este momento es recuperar los empleos para que las familias tengan ingresos suficientes, por lo que consideró urgente un nuevo pacto de recuperación económica entre los sectores productivos, sociales y privados que permitan estimular la creación de nuevas fuentes de trabajo y de autoempleo.

Dijo que es necesaria una reunión al más alto nivel, en que coincidan los gobiernos federal, estatal y municipal, así como empresarios y sectores productivos para evaluar la situación y tomar medidas con miras a la recuperación de la normalidad.

Para salir adelante de la crisis y recuperar los empleos perdidos, para Jorge Rodríguez la gran palanca de desarrollo seguirá siendo el turismo siempre y cuando los beneficios para este sector  se traduzcan en seguridad y bienestar para las familias cancunenses.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Movimiento Ciudadano, Eduardo Ovando, se reúne con mujeres cancunenses para escuchar sus demandas.

Este sábado 23 de Abril, el candidato por Movimiento Ciudadano, Eduardo Ovando en compañía de su esposa, la Sra. María Conchita Rivera, se reunieron con mujeres de Cancún para hablar sobre la propuesta de trabajo del candidato y escuchar con atención las preocupaciones.

Los participantes enfatizaron la necesidad de una diversificación económica en Cancún, una lección que les ha dejado la actual pandemia. Aunado a esto mencionaron como los trámites gubernamentales tienen demasiadas “trabas”, expusieron que se pueden eliminar gastos innecesarios y eficientizar procesos burocráticos al coordinar las diferentes direcciones y áreas gubernamentales en el ayuntamiento.

De igual manera, mencionaron la necesidad de mantenimiento en las vías públicas, a lo cual el candidato declaró que la pavimentación y alumbrado público en Benito Juárez será una de las prioridades al llegar a la administración, debido a que eso generaría calidad en el desplazamiento de la población

Entradas relacionadas