Recuperan siete vehículos con reporte de roboPoliciaca principal 

Recuperan siete vehículos con reporte de robo 

Cancún, 12 de febrero (Infoqroo).- El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, en el que colabora directamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró narcóticos, armamento y puso a disposición a personas involucradas en delitos.

En su reporte semanal, el titular de la corporación, Julio César Torres Gómez, indicó que del cinco de enero al 11 de este mes, a través del trabajo colaborativo entre las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se consiguió el aseguramiento de 471 dosis de marihuana, 16 de cocaína, tres de cristal y 13 de metanfetaminas.

Durante el mismo período, se incautaron siete armas cortas, un larga, 33 cartuchos, 11 cargadores y 11 armas blancas.

Añadió que con apoyo del Complejo de Seguridad C5 se logró la identificación de 25 vehículos relacionados con probables delitos. Se recuperaron dos automóviles con reporte de robo, cinco motocicletas y hubo tres resguardos por abandono.

En este mismo período, puso a disposición a 756 personas ante el Juez Cívico, 81 al Ministerio Público del Fuero Común. Seis ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud y cinco al Ministerio Público Federal.

Cientos de personas en Cancún dejan para el último día para tramitar credencial de elector

Protección Civil activa brigadas de limpieza ante lluvias en Felipe Carrillo Puerto

Preparan en Solidaridad la “Feria del Tamal y del Atole 2024”

Llega a Tulum el programa social “Abrigando Corazones”

TagAirlines refuerza conectividad y alianzas en Fitur

galu whatsapp

Entradas relacionadas