Red Ambiental atenderá quejas hasta tener un Cancún limpio

Cancún, 23 de diciembre (Infoqroo).— Tener un Cancún limpio es el objetivo de la empresa Red Ambiental, que desde hace unos días brinda el servicio de recolección de basura domiciliaria en esta ciudad.

Alan Paul Beltrán Ibarra, director de Operaciones de la empresa, dijo que ésta tiene más de 22 años de experiencia en el manejo de residuos en México, con presencia nacional en más de 35 ciudades y cuatro unidades de negocio: Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, Recolección Industrial y Comercial, Recolección de Residuos Peligrosos Biológicos Infecciosos, Construcción y Operación de Rellenos Sanitarios.

En entrevista para Radio Fórmula, Beltrán Ibarra informó que en Cancún están divididos en 4 zonas y van a abarcar dos:  lunes, miércoles y viernes la primera y la otra martes, jueves y sábado, en el turno matutino, a partir de las 6 de la mañana. Las otras dos zonas se cubrirán martes en la mañana, y lunes, miércoles y viernes en la tarde; en tanto que el centro de la ciudad se atenderá a diario.

En la página cancun.redambiental.com se pueden consultar las rutas y horarios.

Sobre qué tan abiertos están a ideas o propuestas de la ciudadanía para mejorar su trabajo, indicó que están muy abiertos y que el éxito de la empresa es acercarse al cliente en las comunidades, colonias, hoteles, plazas comerciales para entender las necesidades.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas