Red Runners Cancún presenta su cuarta carrera atlética 5K

Cancún, 10 de noviembre (Infoqroo).- El club Red Runners de Cancún, integrado en su mayoría por mujeres de todas las edades, presentó la cuarta edición de su carrera atlética de cinco kilómetros, que se llevará a cabo el próximo día 19 en un circuito en el Malecón Tajamar, esperando la participación de unos 400 competidores.

En conferencia de prensa, realizada en el Instituto Municipal del Deporte, se informó que el evento comenzará a las 6:30 de la mañana con las pruebas infantiles para posteriormente dar paso a la carrera de cinco kilómetros, cuyo disparo de salida será a las 7:15 horas.

Cristina Holguín, fundadora de Red Runners, dijo que esperan la participación de 400 corredores para los cinco kilómetros, además de un buen número de participantes en la categoría infantil, en las distancias de 200, 400, 800 metros y un kilómetro.

Rubén Arredondo Hernández, director de operaciones de Red Runners, informó que las inscripciones son gratuitas y que el día del evento se contarán con módulos de entrenamiento para mayores distancias como 10, 21 y 42 kilómetros sin costo.

Alejandro Luna, director del deporte municipal, manifestó que esta competencia se suma a las pruebas de preparación para el Maratón Internacional de Cancún.

Entradas relacionadas