Reforzarán las medidas de seguridad sanitaria en bares, discotecas y restaurantes de Quintana Roo

Cancún, 5 Mayo (Infoqroo).- El director general del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento de Quintana Roo (Idefin-pro-Quintana Roo), Bernardo Cuesto Riestra, aseguró que ahora más que nunca, al retroceder Quintana Roo al color naranja en el semáforo epidemiológico, es necesario reforzar las medidas y protocolos sanitarios en todos los establecimientos del estado, para no seguir con la tendencia negativa.

Dijo que los empresarios son los principales afectados por las restricciones en sus operaciones, pues hay que recordar que ellos también dependen mucho de la reactivación y de que los ingresos de sus trabajadores se protejan.

“Es por ello que estamos en constante comunicación para que ni gobierno ni empresarios bajemos la guardia y sigamos la estrategia que el gobernador Carlos Joaquín González ha implementado para reforzar todo lo que sea necesario en la seguridad sanitaria”, señaló.

“Estamos reforzando mucho los restaurantes, bares y discotecas que operan para recordarles el correcto seguimiento de las medidas sanitarias con ayuda de los chalecos amarillos, videos, señalética, etcétera”, aseguró.

Finalmente, dijo que es muy importante mantener el equilibro entre el cuidado de la salud y la reactivación económica, para que los empresarios puedan tener esta reactivación pero sin descuidar la salud de trabajadores y clientes.

Entradas relacionadas