Refuerzan la vigilancia policiaca en panteones de Benito Juárez y sus alrededores

Cancún, 31 Octubre (Infoqroo).- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez realiza un operativo de prevención y vigilancia para reforzar la seguridad de los asistentes a los panteones de la ciudad.

El Ayuntamiento añadió en un comunicado que realiza este reforzamiento de vigilancia, como parte de las estrategias de seguridad que implementa para garantizar la tranquilidad de los asistentes a los camposantos de la ciudad y las diversas festividades programadas en estas fechas.

Explicó que realiza las labores preventivas de manera permanente en la ciudad, así como en las inmediaciones de los panteones Los Álamos, Olivos, Jardines de Paz, el ejidal de Alfredo V. Bonfil y el Parque Funerario Cancún, para mantener la paz en estos sitios y que los familiares puedan ir a visitar las tumbas de sus seres queridos con total tranquilidad.

Por ello, estas acciones se suman al patrullaje de presencia policíaca en las regiones aledañas a los camposantos para reforzar la seguridad, sin descuidar la vigilancia permanente en los diversos puntos de la ciudad.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas