Regina Berges, de la Unicaribe, elegida la mejor egresada de Ingeniería del país

Cancún, 8 de junio (Infoqroo).- Regina del Pilar Berges Portillo, graduada en Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional, de la Universidad del Caribe, fue seleccionada como la mejor egresada de Ingeniería de 2021, por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (Anfei).

La joven, que además obtuvo el reconocimiento a la Excelencia Académica de la Universidad del Caribe, por obtener el promedio más alto de toda la generación Otoño 2021, con 9.65, fue reconocida por la Anfei por el desempeño sobresaliente que demostró durante la realización de sus estudios profesionales.

Los criterios y requisitos para obtener dicho reconocimiento, incluyen contar con promedio arriba de 9.0 y haber sido estudiante regular, es decir, no haber reprobado materia alguna toda la carrera, además de terminarla en el periodo establecido en el plan de estudios, que en el caso de la Unicaribe es de cuatro años.

“Este reconocimiento me llena de satisfacción al ver culminados mis estudios superiores de la mejor manera. También es motivo de alegría compartirlo con mis padres, porque desde pequeña me inculcaron valores como la responsabilidad y disciplina, que fueron la clave en la carrera”, dijo Regina Berges.

Regina del Pilar participó en la Ceremonia de Reconocimientos a los Mejores Egresados de Ingeniería del País en el 2021, en las instalaciones del Palacio de Minería de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el marco de la XLIX Conferencia Nacional de Ingeniería organizada por la ANFEI, el pasado día tres.

Entradas relacionadas