#GALERÍA Regresa el espectáculo de la Lucha Libre de alto nivel a hotel de Riviera Maya

Playa del Carmen, 12 de septiembre (Infoqroo).- El Hard Rock Hotel Riviera Maya fue sede de la octava edición del Ring & Rock StAAARS 2022 gala de estrellas, que reunió a los más importantes de la lucha libre nacional.

La velada arrancó con un acercamiento donde fanáticos y medios de comunicación convivieron con los luchadores, aprovechando cada segundo para mostrar su pasión por el pancracio.

La espera terminó, el desfile de las estrellas AAA empezó ante un público que les daba la bienvenida con aplausos y una bulla que anunciaba el arranque del enfrentamiento de rudos contra técnicos

En una contienda en la que siempre se mantuvo latente el rompimiento de sus integrantes, dados sus explosivos antecedentes y la violencia que llevan en su ADN, “Psycho Clown”, “Pentagón Jr.” y “Pagano” se apuntaron una sufrida victoria sobre el “Villano III”, “Taurus” y “La Parka Negra” en el momento estelar de la velada, que tuvo como réferi a “Piero, el Internacional”.

Comandados por el “Totalmente Payaso”, el “Penta Zero” (“Pentagón Jr.”) o también llamado “Cero Miedo”, y “Pagano”, quien impone el grito del “Noa Noa Style” en la Triple A, lograron una adecuada conjunción para neutralizar los ataques desmedidos de sus poderosos adversarios en la batalla que marca el antecedente ya de la trigésima “Triplemanía” a disputarse el sábado 15 de octubre en la Ciudad de México.

En la lucha semiestelar, protagonizada espectacularmente por los lances aéreos, los “Jinetes del Aire”, “Dralístico” y “Dragón Lee” se quedaron con el triunfo sobre el elegante “Mystezyz Jr.” y el “Hijo del Vikingo”.

Fue un verdadero y admirable duelo de ejecuciones, donde se impusieron los hermanos jaliscienses llamados los “Jinetes del Aire”, luego de que “Dragon Lee” lograra liquidar la férrea oposición del “Myztezyz” en la lucha disputada a una caída y en donde la victoria se mantuvo insinuante para ambos duetos.

En tanto, en una confrontación que acaparó el morbo de la fanaticada, “Laredo Kid” formó mancuerna con “Taya” (“la güera loca) para hacer frente a su esposo Johnny Caballero, quien a su vez hizo equipo con la brasileña Christy Janies.

Luego de frenéticos golpeteos, donde abundaron las bofetadas y las patadas, “Taya” y el ídolo fronterizo se quedaron con la victoria de la emocionante batalla que tuvo al “Hijo del Tirantes” como réferi.

Antes de bajar del cuadrilátero, el trío de “Las Tóxicas” propinó tremendo castigo a la infiel esposa canadiense, quien quedó tendida sobre la lona.

En otra violenta confrontación, Willie Mack, “Mr. Iguana” y el “Niño Hamburguesa” resultaron vencedores sobre el enigmático “Dave, The Clown”, “Emperador Azteca” y “Dinámico”; sin embargo, mucho tuvo que ver el “beso de la victoria” que le dio “La Hiedra” a “Mr. Iguana”, quien derrotó al “Emperador Azteca” en las acciones decisivas para dar el triunfo a su trío, que por cierto en realidad fue un cuarteto si se considera la participación del mini “Micro Man”, que abandonó el ring tras recibir un patadón de “Dave”.

En la guerra de mujeres, “Las Tóxicas” (“Flammer”, “Maravilla” y “La Hiedra”) derrotaron a las favoritas “Reina Dorada”, “Sexy Star” y “Lady Shani”, quienes desde un principio recibieron el apoyo de la fanaticada, que al final resultó insuficiente.

Mientras que “Aramis” (el Mosquetero del Aire) y “Arez” terminaron con el brazo en alto tras librar un intenso duelo con “Komander” y “Látigo”. Y en la batalla que abrió las acciones, “Guardián, “Príncipe Cometa” y “Kaótico” desplegaron una gran labor de conjunto para doblegar a los siempre peligrosos “Corsario Jr.”, “Tizoc” y “Blackie, el Guerrero”.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas