Regresa el golf de alto nivel a la Riviera Maya

Regresa el golf de alto nivel a la Riviera Maya

 

Playa del Carmen, 15 de enero (Infoqroo).- Los mejores prospectos del golf en la región se darán cita a partir de este jueves en el campo «el Camaleón» de la Riviera Maya para participar en la sexta edición del Latin America Amateur Championship (LAAC).

Se trata de un torneo de alto nivel que se llevará a cabo del 16 al 19 de enero en el complejo Mayakoba, sede de la PGA en el mes de noviembre.

La organización de este campeonato de golf está a cargo de el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA) y tiene el propósito de promover el crecimiento y de inspirar a futuros jóvenes a interesarse en este deporte en Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe.

 

De acuerdo con información que se proporcionó, el campeón del LAAC recibirá una invitación para competir en el Masters Tournament de 2020.

Asimismo, el ganador y el jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar ingresan en forma directa a las fases finales de clasificación para ingresar a The Open, que se jugará en Royal St George´s y al U.S. Open, que tendrá lugar en Winged Foot GC.

Por último, el campeón recibe exenciones completas para disputar The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas