Regresan en octubre las emociones del boxeo profesional a hotel de zona turística de Cancún

Cancún, 17 de septiembre (Infoqroo).- Tras casi un año de inactividad pugilística en el “Oasis Arena Cancún”, las empresas “Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo” y “Boxing Time Promotions”, anunciaron su reaparición en alianza con la gala “Time’s up Cancun Boxing is Back” que se disputará el próximo sábado 16 de octubre.

De acuerdo con información que se proporcionó, encabezará la velada, televisada por ESPN, la contienda en súper mosca entre el invicto queretano David “General” Cuéllar (19-0-0, con 12 nocauts) y el ex campeón del mundo, el mexiqueño Moisés “Moy” Fuentes (25-6-1, 14 antes del límite).

En la batalla coestelar, el jalisciense Cristopher “Pollo” López (13-0-1, con 10 nocauts) enfrentará al venezolano radicado en Barranquilla, Colombia, Franklin Manzanilla (20-6-0, 19 nocauts), en peso pluma.

La reina de los minimoscas del CMB, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez, hará su reaparición luego de una ausencia obligada de casi un año, para enfrentar en ocho asaltos, a la queretana Itzayana “Diva” Cruz.

El cancunense Pedro “Torito” Tut, campeón Plata Juvenil supergallo del CMB, peleará contra el mexiquense Víctor “Pintor” Albino, en peso pluma a ocho capítulos.

En otras contiendas, a seis raunds, el danés Simón “Vikingo” Madsen peleará con el tamaulipeco Selím “Maravilla” Martínez, en medio; el chihuahuense Óscar Duarte ante el tamaulipeco  Irám “Chicano” Rodríguez, en ligero, y el cancunense Celex “CCO” Castro contra el veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé, en pluma.

 En peso medio a cuatro asaltos, se presentará el duranguense Javid Ramírez Beltrán frente a un rival por definirse.

La última función realizada en esta ciudad fue el 31 de octubre pasado, en el lujoso escenario de la Zona Hotelera, donde Yuliahn “Cobrita” Luna le arrebató el trono de los gallos del CMB a Mariana “Barby” Juárez.

Entradas relacionadas