Regularizan el servicio de recoja de basura en todo el municipio de Solidaridad.

Playa del Carmen.- El gobierno de Solidaridad, regularizó el servicio de recoja de basura en todo el municipio con apoyo de los sindicatos de Volqueteros y la planta vehicular de camiones de basura de la dirección de Servicio Públicos.

El objetivo de esta  maniobra, normalizar el servicio para los solidarenses al dividir el municipio en sectores para con ello implementar rutas con días y horarios específicos en la semana.

Comprometido con brindar servicios públicos de calidad a toda la ciudadanía, el edil Rafael Castro supervisó los trabajos de recoja de basura este fin de semana para mejorar la imagen urbana.

«Las personas deben saber que con las estrategias implementadas el servicio de recolección ya se encuentra restablecido al cien por ciento, por lo que debe existir la confianza de los ciudadanos para sacar su basura en el día calanderizado y que esta será recolectada», destacó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales Noel Crespo, mencionó que las indicaciones que recibieron fueron la de agilizar el servicio en todas las colonias de Playa del Carmen, así como Puerto Aventuras, Puerto Maya y toda la zona de hoteles de norte a sur con apoyo de los Sindicatos José Quiam Chan, Santiago Uc Chan y UNTRAC.

En ese sentido, dijo que también se reestructuraron las rutas y sectores para poder abarcar todo el municipio con días específicos en cada colonia.

Sostuvo que con esto, la regularización integral en el sistema de recolección de basura quedó concluida y funciona al 100 por ciento,  en virtud de una serie de estrategias establecidas por la dirección de Servicios Públicos.

Añadió que estas acciones contribuirán a disminuir la proliferación de basureros clandestinos y la acumulación de basura en calles y avenidas.

Por último solicitó la colaboración de los solidarenses a mantener sus espacios limpios para evitar, no sólo mala imagen sino también plagas de roedores, moscos y otros insectos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario