Rehabilita Aguakan red de drenaje en kilómetro nueve de la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, 5 Octubre (Infoqroo).- La empresa Aguakan informó que da continuidad a los trabajos de rehabilitación en la red de drenaje, atendiendo la demanda del servicio en la Zona Hotelera de Cancún y con el objetivo de mantener en óptimas condiciones la infraestructura de unos de los puntos más importantes del polo turístico.

En un comunicado, añadió que los trabajos serán llevados a cabo, a partir de las 23:00 horas de este martes 5 de octubre, en el kilómetro 8.5 del Boulevard Kukulcán, en Punta Cancún, continuando con los trabajos durante el miércoles 06 de octubre, tiempo requerido para realizar las labores y dejar en óptimas condiciones la operación de la red.

Dichos trabajos, prosiguió, consistirán en la renovación de más de 65 metros lineales de la red de drenaje de 20”, debido a que la red actual ya cumplió su vida útil, presenta un colapso y taponamiento casi en su totalidad, generando algunos desbordes en la zona.

Advirtió que, debido a la complejidad de los trabajos, se programaron cortes a la circulación, por lo que trabajará en coordinación con la Secretaría de Tránsito Municipal, la Policía Turística y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), para aminorar las molestias a la población y habilitar vías alternas.

Toda la zona estará debidamente señalizada y la empresa recomendó a la ciudadanía, tomar precauciones durante el tiempo en el que realizan las labores.

Entradas relacionadas