Reiteran PRD y PAN a Chucho Pool su respaldo en Cancún

Cancún, 19 de abril (Infoqroo).— Leobardo Rojas, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, externó total apoyo de su partido a Jesús “Chucho” Pool Moo, candidato de Va por Quintana Roo (PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo) a la presidencia municipal de Benito Juárez, en el arranque oficial de las campañas electorales con miras a las próximas elecciones del 6 de junio.

Rojas lamentó la situación que hoy viven Cancún y gran parte de los municipios gobernados por la cuarta transformación.

“Sabemos que en conjunto la suma de voluntades y dejando atrás diferencias tenemos la oportunidad, hoy con Chucho en Benito Juárez, de salir adelante, sobre todo para tener mejores servicios públicos municipales para los ciudadanos”, expresó.

“Total respaldo del PRD a nuestro candidato y próximo presidente municipal Jesús Chucho Pool”, reiteró.

Por su parte, Francisco Uicab Alcocer, líder estatal del PAN en Quintana Roo, también celebró la candidatura de Pool Moo.

“Creo firmemente que con el trabajo de Chucho Pool todos vamos a hacer ese cambio que realmente necesita hoy Cancún, vamos a devolverle lo que realmente le duele en este momento”, dijo.

Destacó que Chucho tiene la experiencia necesaria y sabe el camino a seguir y lo que tiene qué hacer, por su largo recorrido en la política.

“Estamos seguros que con él a la cabeza en esta candidatura común vamos a poder conseguir resultados, para Acción Nacional ir de la mano junto con el PRD y con Confianza por Quintana Roo es una ardua ‘chamba’, no es nada sencillo, pero los ciudadanos se merecen buenos gobiernos, se merece Cancún regresar a esos gobiernos de resultados, de gente cercana al pueblo, que realmente se prepara y está dedicada a darle a cada uno de ellos lo que se merece”.

“Aquí estamos para respaldar la candidatura de Chucho, para decirles que vamos con todo por Benito Juárez y porque los benitojuarenses se lo merecen, ¡vamos con todo mi Chucho!”, concluyó, entre aplausos, el líder del PAN.

Entradas relacionadas