Renán Barrera logra aval y contrata deuda para Mérida por 350 mdp

Mérida, 22 Junio (Información y Poder-Infoqroo).- El alcalde, Renán Barrera Concha pidió y recibió la aprobación del cabildo, para un empréstito de 350 millones de pesos, para, según él, implementar acciones y programas que impulsarán el desarrollo social y urbano de Mérida y sus comisarías.

El cabildo, en sesión extraordinaria, aprobó la solicitud que servirá para acciones y programas para el desarrollo social y urbano de Mérida y sus comisarías.

La comuna afirma que pidió dichos recursos, debido a que en los años de pandemia hubo un desgaste en la infraestructura urbana y la falta de recursos ha impedido un mantenimiento adecuado.

«Con estos recursos y el impulso de más y mejores acciones, la ciudadanía tendrá beneficios en mayor fluidez en el tráfico vehicular, disminución de la contaminación ambiental, mercados seguros y amplios y más espacios públicos para convivir con sus familias.

«También pueden usarse para la creación y atención a espacios públicos; atención y modernización de mercados; construcción y repavimentación de calles, banquetas y otras vialidades», agregó un comunicado del Ayuntamiento.

Entradas relacionadas