Renuncia Fernando Méndez a candidatura ciudadana

El precandidato ciudadano Fernando Méndez Santiago, dio a conocer en entrevista su declinación a la candidatura al Gobierno del Estado de Quintana Roo.

 

«En un acto de honestidad y en la búsqueda de un bien común, he decidido sumarme a los esfuerzos de mi opositor Carlos Joaquín González, un candidato con experiencia, que ha dado resultados positivos en los diferentes cargos desempeñados y que sin duda no defraudará a los quintanarroenses» declaró.

El estudiante de la Universidad de  Quintana Roo, comentó que la experiencia lo acercó más a las necesidades de los y las quintanarroenses «Por ello, me doy cuenta que la realidad que enfrenta la entidad, requiere liderazgo y experiencia, además de cercanía con la gente.

Sostuvo que en este esfuerzo se requiere que políticos y ciudadanos «sumemos esfuerzos para que juntos podamos salir del estancamiento en el que se encuentra Quintana Roo».

«Me sumo con renovada esperanza al proyecto de Carlos Joaquín González, pues me doy cuenta que es una persona capaz, comprometida y que no tiene miedo al cambio para sostener sus ideales y defender lo que es correcto» dijo el futuro economista.

Ante su renuncia, el ahora ex candidato, dijo sentirse tranquilo, pues con madurez reflexionó, que la mejor decisión es sumar esfuerzos en lugar de dividir voluntades «Creo profundamente en la democracia y estoy convencido de que saldremos adelante, con visión de futuro llegaremos a un buen puerto» .

Finalmente, agradeció el apoyo de las personas que lo impulsaron e invitó a los jóvenes a continuar participando para formar parte del presente y futuro de Quintana Roo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario