Renuncia Mario Villanueva Tenorio, se va a “Fuerza Por México”

Chetumal, 1 de febrero (Infoqroo).- Luego de 4 meses de militancia, Carlos Mario Villanueva Tenorio, anunció que renuncia al cargo de delegado para la zona sur del Partido Verde (PVEM) para incorporarse al partido Fuerza por México.

Con un agradecimiento a su amigo José de la Peña por la oportunidad de trabajar, desde el 23 de septiembre del 2020, por el crecimiento del PVEM como Delgado en el sur del Estado, el ex alcalde de Chetumal dio a conocer su salida del Partido.

Sostuvo que deja el partido porque “los intereses superiores únicamente tienen sus ojos puestos en la zona norte”.

“Cumplí con lo solicitado y acordado en su momento con el PVEM y por ello estoy tranquilo”, expresó

Asimismo, lamentó ver que al interior de la mayoría de los partidos políticos “las patadas bajo la mesa se convirtieron en señalamientos mediáticos para descalificar a unos y otros solo por la ambición del poder por el poder”.

Villanueva Tenorio dijo que su compromiso es con la gente y por ello debo mantener mi postura de continuar luchando por mi Estado desde la trinchera “en que me encuentre”.

“Me mantendré coherente para sumar esfuerzos por crear nuevos cuadros políticos. Mis aspiraciones no se contraponen a los intereses políticos en este proceso electoral, por ello me mantendré apoyando y sumando a buenos ciudadanos que también merecen una oportunidad”, aseveró.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas