Reos del penal de Cozumel conviven con sus hijos en festejo navideño

Cozumel, 21 Diciembre (Infoqroo).- Autoridades del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cozumel, llevaron a cabo un festival navideño a fin de promover la convivencia familiar entre los internos y sus hijos, quienes pudieron recibir un regalo de sus tutores.

La Directora del penal, Yolanda Viridiana Peralta Domínguez, informó que fueron 75 pequeños los que pudieron cumplir sus sueños de poder recibir un regalo y estar al lado de mamá y papá, gracias a la apertura que hizo el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Detalló que el convivio fue por la mañana y tarde de ayer domingo en el interior del Cereso, donde los asistentes siguieron los protocolos sanitarios que exige la pandemia de la COVID-19, así como también todas las medidas de seguridad necesarias, para que los niños pudieran estar cerca de sus padres, privados de la libertad.

Este convivio tuvo la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil y la entrega de regalos por parte de la Organización Líderes en Acción Cozumel, presidida por Russel Couoh Uitz.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas