Repavimentación y bacheo en todo Cancún, compromiso de Jorge Rodríguez

Cancún, 9 de mayo (Infoqroo).- Jorge Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró su compromiso de impulsar la repavimentación y bacheo oportuno en todas las zonas de la ciudad, con el propósito de convertir los terrenos baldíos municipales en parques y espacios para los vecinos.

En un comunicado, se indicó que el crecimiento de Jorge Rodríguez Méndez entre las y los votantes del municipio de Benito Juárez ha sido exponencial en las primeras 3 semanas de campaña, en las que ha crecido la aceptación por el priísta, por sus propuestas claras y concretas que beneficiarán a amplios sectores de Cancún; así como por su postura de apertura que incluye a todos los integrantes de la sociedad y por la calidad de su plan de trabajo para recuperar los servicios públicos de calidad.

Jorge Rodríguez, reconoce que aún faltan muchas cosas por hacer y que las necesidades de la sociedad cancunense van en aumento. Sin embargo, respalda sus propuestas con el trabajo que ha demostrado en recientes años, en beneficio del municipio, además de su conocida cercanía con las causas sociales.

Por eso, se ha comprometido a la repavimentación y bacheo oportuno en todas las zonas de la ciudad y a convertir los terrenos baldíos municipales en parques y espacios para los vecinos, entre otros proyectos de mejoramiento urbano para el municipio.

Jorge Rodríguez, conoce y recorre las zonas populares y de mayor marginación del municipio, pero también se reúne con empresarios de las cadenas internacionales, lo que repercute en una visión amplia, diversa y genuina, de lo que es la ciudad y el destino de Cancún en todas sus facetas. Lo que le ha generado una amplia aceptación.

La apertura social, es el sello del candidato Jorge Rodríguez, porque él sabe que cada ciudadano representa una posibilidad para el desarrollo futuro del municipio. Pues está consciente que la división sólo genera retrasos, pobreza y menos beneficios sociales.

Jorge Rodríguez, es el candidato de la diversidad y la experiencia, porque él sabe lo que el ciudadano quiere y lo que Cancún necesita. No porque se lo han dicho desde las altas instancias, sino porque recorre y continúa caminando el municipio palmo a palmo, y conociendo todos los sectores y segmentos que lo conforman.

Entradas relacionadas