Reportan dos asesinatos con violencia en diferentes puntos de Cancún

Cancún, 7 de febrero (Infoqroo).- Con dos asesinatos en diferentes puntos de Cancún, continuó un fin de semana marcado por la extrema violencia en la zona norte de Quintana Roo y que sumó ya 8 personas muertas.

Anoche, un hombre de origen colombiano apodado «El Negro», quien presuntamente era cobrador de «gota gota», fue asesinado brutalmente dentro de su casa y su cuerpo fue hallado por la esposa.

De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba en medio de un enorme charco de sangre, presentaba al menos tres puñaladas a la altura del pecho, en el cuello tenía enrollado un trapo y en la mano derecha tenía amarrado una cuerda.

El hallazgo se reportó a las 22:21 horas del sábado, cuando la mujer llegó a su domicilio ubicado en la súper manzana 258, Manzana 58, en el fraccionamiento Lakin, y tras abrir su puerta encontró el cuerpo tirado en el piso.

De inmediato, la mujer se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 para reportar los hechos indicando que había encontrado a su esposo tirado y sangrando.

Paramédicos de una empresa particular llegaron al sitio y corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Quintana Roo.

Media hora más tarde arribaron Agentes Ministeriales del departamento de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, esta mañana, el cuerpo de otro hombre fue hallado esta mañana en un área verde a un costado de un camino de terracería en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Las autoridades señalaron que el ahora occiso podría tratarse del hombre que fue «levantado» la madrugada del sábado en el cruce de las calles Ignacio Allende con Francisco I. Madero, el cual iba acompañado de otra persona a bordo de un auto, quien lamentablemente fue acribillada a balazos.

El cadáver fue encontrado a las 9:20 horas en el cruce de las calles Constitución Mexicana con Salinas de Gortari, en la súper manzana 307, Manzana 256, luego de que una llamada anónima reportara al servicio de emergencias 9-1-1 la presencia de un cuerpo ensangrentado en esa zona.

Al lugar llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.

En la revisión que hicieron los peritos determinaron que la persona presentaba diversas heridas por arma de fuego.

El cuerpo fue levantado por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los dos asesinatos se registran horas después de que se viviera una jornada sabatina fatídica en el norte del estado, que registró el reporte de seis muertos, cuatro de ellos con heridas de bala, y los otros dos, hallados poco después del mediodía en este municipio, por circunstancias hasta el momento no aclaradas.

Entradas relacionadas