Municipios Salud 

Reportan primera muerte en Cancún por COVID-19

Cancún, 26 de marzo (Infoqroo).- Un hombre mexicano de 74 años se convirtió esta mañana en la primera persona que muere en Cancún por coronavirus COVID-19, informó la Secretaría estatal de Salud (Sesa).

«Hoy ocurrió el 1er fallecimiento por coronavirus en el estado de Q Roo. Se trata de un hombre mexicano de 74 años de edad»

Secretaría estatal de Salud (Sesa)

De acuerdo con el reporte que se proporcionó esta tarde, la víctima ingresó a terapia intensiva en estado grave y entre sus factores de riesgo presentaba evolución de varios años de hipertensión, diabetes y tabaquismo.

Añadió que sus contactos fueron oportunamente identificados, que están bajo vigilancia sanitaria y en aislamiento.Además, precisó que el manejo del cuerpo se realiza de conformidad con lo establecido en el Protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud.

Por otra parte, en una transmisión en redes sociales, la alcaldesa Mara Lezama Espinoza anunció que a partir de las 10 de la noche se prohíbe la circulación a la ciudadanía en el municipio de Benito Juárez.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts