Reportan recaptura de peligroso reo que se fugó de cárcel de Cancún

Cancún.- A punto de cumplirse el mes de que se fugara de la cárcel cancunense, agentes de la policía ministerial recapturaron esta tarde a Jonathan Michell Ramirez Sánchez, uno de los 10 reos de alta peligrosidad que escapó en julio pasado, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, se dio a conocer que esta tarde, alrededor de las 15 horas, la Policía Ministerial confirmó la detención de Jonathan Michael Ramirez Sanchez «Maikol» cuando se encontraba caminando sobre la Región 233, manzana 54.

La Fiscalía General del Estado precisó que se mantiene un puntual seguimiento para re capturar a los reos que se fugaron, por tal situación se realizan recorridos constantes en la ciudad y que al observar a un hombre caminando por la zona, de manera nerviosa,  se le acercaron para realizar la revisión  de rutina y se percataron de los tatuajes  y al referir su nombre se corroboró que correspondía  a uno de los internos fugados.

Se refirió que los uniformados solicitaron verificar las fotos de los reos fugados y se confirmó que se trata de Jonathan Michell Ramirez Sánchez, que cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de robo, bajo el proceso penal 316/2016.

Entradas relacionadas

Deja un comentario