Reportan saldo blanco en Cozumel en primera semana de temporada vacacionalGeneral Municipios principal 

Reportan saldo blanco en Cozumel en primera semana de temporada vacacional

Cozumel, 2 de abril (Infoqroo).– Los Cuerpos de emergencia, protección civil, así como de protección civil de Cozumel reportaron “saldo blanco” durante los primeros siete días de las vacaciones de Semana Santa y Pascua. 

“Gracias a la prudencia de los vacacionistas y las recomendaciones que realizan los elementos que participan en el operativo Semana Santa Cozumel 2024, el primer periodo de asueto en Cozumel 2024 concluyó sin incidentes en las principales playas y carreteras”, informó el gobierno municipal.

El director de Protección Civil en Cozumel, Rafael Tenorio Pizano, señaló que se puso especial atención a las zonas de riesgo, en playas y áreas de esparcimiento, esto con la finalidad de lograr un saldo blanco al término de la temporada vacacional de Semana Santa.

De la misma manera, dijo que se hicieron patrullajes en las carreteras alrededor de la isla, y con ello establecer los límites de velocidad, aunado a los recorridos que los Ángeles Verdes, para atender en averías mecánicas de los vehículos e información sobre las propias vialidades.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas