Reporte de disparos en colonia de Playa del Carmen deja saldo de dos mujeres lesionadas

Playa del Carmen, 10 de agosto (Infoqroo).- Autoridades civiles y militares mantienen en este momento un operativo de vigilancia en un asentamiento irregular de Playa del Carmen donde se registraron disparos con saldo de dos mujeres lesionadas, se informó de manera preliminar.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad precisó que derivado de un operativo coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, se detuvieron a dos 2 sujetos y aseguraron un arma de fuego y narcóticos.

Sin embargo, durante el operativo se presentó un reporte de detonaciones en la colonia irregular In House en el que dos mujeres resultaron lesionadas, ambas, recibieron atención médica y se determinó que se encuentran fuera de peligro, una de ellas recibió un disparo a la altura de la rodilla derecha.

La corporación municipal indicó que se mantiene el operativo entre unidades municipales, estatales y federales de búsqueda y localización para dar con los agresores.

Entradas relacionadas