Representantes de la industria aérea analizan los retos que enfrenta la aviación

Isla de Malta, 28 de octubre (Infoqroo).- TagAirlines, la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, participa en los trabajos de World Connect 2022, la conferencia anual de aerolíneas organizada por la APG en esta isla.

Julio Gamero, CEO de TagAirlines, formará parte del panel “¿Cómo definen su papel las aerolíneas medianas?”, junto con Monserrat Barriga, directora General de ERA; David Curmi, presidente de Air Malta, y Michel Monvoisin, CEO de Tahití Nui.

Gamero hablará del relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota con aeronaves tipo ATR 72, de las más eficientes, ecológicas y seguras del mercado, que permitirán a la empresa continuar con la estrategia de ampliar la conectividad y ofrecer un mejor servicio a los pasajeros.

Adicionalmente, se reunirá con Sandrine de Saint Sauveur, presidenta y CEO de APG, y con Richard Burgess, presidente de APG Network, entre otros líderes de la industria aérea internacional.

APG es una empresa con más de 25 años de experiencia, cubre comercialmente todos los continentes, tiene presencia en 170 países con más de 100 oficinas y 200 aerolíneas afiliadas.  Es socio comercial de TAGAirlines desde hace cinco años lo que permitió incrementar las ventas.

Cada año, la APG celebra su reunión con la participación de casi 500 representantes de la industria aérea y un centenar de aerolíneas.

Entre otros temas se analizarán la adaptación de las aerolíneas en un mundo cambiante, los desafíos para la aviación, armonizar la aviación con la sostenibilidad medioambiental, cómo mejorar el servicio al cliente y panorama legal, entre otros.

TagAirlines ofrece conexión con Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México mediante 25 vuelos diarios y una flota de más de 20 aeronaves.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas