Rescatan a dos niñas de tres y cinco años, abandonadas en una vivienda

Rescatan a dos niñas de tres y cinco años, abandonadas en una vivienda

Cancún, 5 de octubre (Infoqroo).- Personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), rescató a dos niñas que estaban solas y encerradas, en un domicilio de Cancún.

En un reporte de la dependencia, se precisa que los oficiales acuden a la súper manzana 62, manzana dos a verificar el reporte de unos menores en abandono.

En el lugar, el informante dijo que al pasar por la vivienda observó a dos niñas encerradas, que lloraban. Abundó que desde un día antes vio salir a la mamá, pero no la vio regresar, por lo que presume que llevaban más de un día solas y sin comer.

Al corroborar que las dos niñas lloraban y se encontraban solas y encerradas con candado, se procedió a sacarlas con ayuda de los bomberos. Una vez liberadas, expresaron que tienen cinco y tres años de edad.

Las menores fueron atendidas médicamente, para posterior ser puestas bajo resguardo del Sistema DIF para su protección y auxilio, en tanto se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE), con el informe policial para los efectos que correspondan.

Rescatan a dos niñas de tres y cinco años, abandonadas en una vivienda

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas