Respaldan cancunenses a Jorge Rodríguez por propuestas de vanguardia para gobernar Cancún

Cancún, 19 Mayo (Infoqroo).- “Un gobierno vanguardista no puede ser estático a las necesidades cambiantes de la población”, afirmó el candidato a Presidente Municipal de Benito Juárez Quintana Roo, Jorge Rodríguez Méndez.

En la presentación del segundo paquete de propuestas de trabajo, y de acuerdo con un comunicado, precisó que “recuperar Cancún requiere una visión de largo plazo”.

Y señaló que su plan de trabajo que conformó con las propuestas de los ciudadanos, incluye 5 ejes: Recuperar la economía; seguridad y buen gobierno; Armonía social y transparencia; Recuperar las obras y servicios públicos de calidad; Recuperar el bienestar en Cancún.

“Una visión que mire al futuro y que ya nos dio buenos resultados en el pasado, en nuestros orígenes”, dijo en el parque de la subdelegación de Puerto Juárez, punto de origen de lo que creció como Cancún.

Abundó que un gobierno está para dar respuesta y certeza, no para quedarse de brazos cruzados. Por lo que van a retomar lo que se ha hecho bien y se apoyará a todos los sectores, proponiendoles juntos recuperar la seguridad «y el buen gobierno que vamos a impulsar.

«Con sincronizar semáforos y hacerlos inteligentes; mejorar el transporte público y reestructurar las rutas; mejorar paraderos de transporte público y acotamiento; convertir Bonfil en alcaldía y en delegación, Puerto Juárez; activar el programa Presidente en tu Colonia; asistir una vez a la semana a una colonia a dar audiencias públicas; e instaurar un manual de actuación con perspectiva de género de los cuerpos policiales en manifestaciones.

“Recuperar nuestra ciudad requiere de un plan de trabajo bien articulado, producto de la retroalimentación y el diálogo con todos los sectores del municipio”, destacó.

En el caso de recuperar la economía, las propuestas complementarias incluyen remolques para las lanchas de los pescadores de Puerto Juárez, y una camioneta de arrastre en la subdelegación; retomar la Expo Cancún; promoción de ferias para que los artesanos y productores locales puedan tener espacios para ofertar sus productos; Incentivos fiscales para empresas con giro artístico-cultural.

“Sabemos que después de un año complicado y en el que no hubo la respuesta necesaria por parte del Ayuntamiento para afrontar los desafíos, Cancún necesita seriedad y de experiencia probada.

«Por eso, nuestra campaña ha sido de propuestas, propuestas y más propuestas.  Y como gobierno, daremos resultados”, aseveró.

Entradas relacionadas