General Politica principal secundaria 

Restringen la labor de los reporteros en el Congreso

 

Restringen la labor de los reporteros en el Congreso

 

Chetumal, 31 de enero (Infoqroo).— La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, Reyna Durán Ovando, implementó una nueva forma de trabajo para los reporteros que acuden a hacer  entrevistas a los diputados.

A partir de ayer, los reporteros ya no podrán ingresar a los pasillos que llevan a los cubículos de los 25 diputados para hacer sus entrevistas “porque solamente congestionan y dificultan el paso de las demás personas”.

 

Derivado de lo anterior puede, se dificultaría una evacuación de emergencia en caso de que se tenga que realizar por algún incidente en el recinto legislativo y el personal que requiera salir con urgencia de las oficinas no podría hacerlo.

La medida se puso en práctica ayer por la mañana, cuando el personal de seguridad impidió a los reporteros de diversos medios de comunicación el acceso a los pasillos porque su instrucción es esa, de modo que ya no se pueden realizar entrevistas a los diputados en los pasillos.

 

El director de Comunicación Social del Congreso del Estado, Rafael López Saavedra, comentó que estos cambios se aplican por instrucciones de Protección Civil y la presidenta de la Jugocopo, Reyna Durán Ovando, argumentó “mucha carga de trabajo” para abundar en el tema.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Related posts