Retiran sargazo de playas de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El huracán «Earl» a su paso por el Caribe dejó un recale de sargazo en Playa Norte de Isla Mujeres, que de inmediato recibió atención de las autoridades.

Personal de Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), se concentró en la limpieza de ese importante sitio de recreo turístico. Los trabajos de limpieza continuarán este fin de semana.

El alcalde isleño, Agapito Magaña Sánchez sostuvo que es muy importante mantener la playa libre de sargazo, no sólo por cuestión de imagen, sino para que sigan llegando turistas en esta temporada alta de vacaciones de verano.

El alcalde destaca que Isla Mujeres es una opción muy favorable para los visitantes, pero aún más para los isleños, porque han detectado que las playas libres de sargazo permiten que se incremente  considerablemente el flujo de turistas

Añadió que esta situación, es una excelente oportunidad para consolidar a Isla Mujeres como destino turístico, y buscarán que no solo se incremente el arribo, sino que también la pernocta de los visitantes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario