Retiran vehículos estacionados en lugares prohibidos en el Boulevard Kukulcán

Cancún, 5 de enero (Infoqroo).- La Dirección de Tránsito implementó un operativo para retirar vehículos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos de la zona hotelera de Cancún.

Este operativo se realizó del kilómetro 0 al 19 del Boulevard Kukulcán, donde los oficiales en apego al artículo 120 del Reglamento de Tránsito, levantaron 14 boletas de infracción y retiraron algunas unidades con apoyo de grúas.

El dispositivo vial se realizó en coordinación con elementos de la Policía Turística, con la finalidad de liberar las vialidades y prevenir el tráfico vehicular en la zona turística.

El Artículo 120, prohíbe estacionar vehículos en vías reservadas para los peatones como aceras, camellones, andadores, en doble fila, frente a una entrada de automóviles, en vías de circulación continúa, entre muchas otras.

La Dirección de Tránsito hizo un atento llamado a la ciudadanía para respetar lo estipulado en el Reglamento de Tránsito Municipal y así evitar ser acreedor a una boleta de infracción.

Entradas relacionadas