Reunión en fraccionamiento termina con un muerto

Cancún, 12 de abril (Infoqroo).- Reunión entre amigos en un fraccionamiento de Cancún terminó de manera trágica por la muerte de una persona a la que le enterraron un desarmador.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que la víctima se encontraba en una casa del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, súper manzana 200, que al calor de las copas comenzó una discusión, y uno de los presentes clavó a otro con un desarmador a la altura del estómago.

El responsable fue identificado como Iván «N», de 27 años de edad, fue arrestado por las autoridades, mientras que la víctima fue trasladada por sus familiares en un vehículo particular al hospital General, donde lamentablemente falleció horas más tarde.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales atendieron un llamado del número de emergencias para verificar un reporte de una persona lesionado por arma punzocortante en la supermanzana 200, manzana 131, donde al arribar observaron a una persona lesionada, el cual estaba tirado sobre la vía pública. 

Asimismo, una mujer, dijo que su hijo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, cuando empezaron a discutir y uno de ellos lo lesionó en el abdomen con un desarmador, por lo que solicitaron los servicios de emergencia. 

Ante este hecho y con las características del presunto agresor, se implementó un operativo de búsqueda en el cual se logró dar con la persona responsable de las lesiones del agraviado, mismo al que se le encontró un desarmador de 26 centímetros de largo aproximadamente.

El detenido, identificado como Iván “N”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

Entradas relacionadas