Revuelo por detención en Mérida del cubano Randy Arozarena

Mérida, 24 noviembre (Infoqroo).- La detención este día de Randy Arozarena, el jugador Más Valioso de los pleiofs de las Grandes Ligas, inundaron las redes sociales y, como era de esperarse, las críticas no se hicieron llegar para el jugador de los Rays de Tampa Bay.

El cubano, quien se casó hace unas semanas en Conkal, municipio cercano a esta capital, fue aprehendido esta mañana por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, acusado por su ex pareja sentimental, Cristina Burgos, de tratar de sustraer a su hija menor de edad.

De acuerdo con reportes oficiales, el jugador acudió a visitar a su hija en un predio de la colonia El Porvenir, al poniente de Mérida, de donde, según su ex pareja, trató de llevársela sin su consentimiento, por lo que pidió auxilio a la policía que lo detuvo y puso a disposición del Ministerio Público.

Al darse a conocer los hechos, portales digitales de diversos medios de comunicación como ESPN, replicaron la noticia y, con todo tipo de comentarios, incluso hasta en inglés, de personas que manifestaron que desconocían que Arozarena tenía una hija de una ex pareja en Mérida, donde vivan varios de sus familiares.

También hubo varios vídeos que diversos medios de comunicación de Mérida en las que se ve al pelotero, que discute con una mujer, mientras es observado por bastantes curiosos y una patrulla de cerca del lugar.

“Otro chavo que no está preparado para la fama y fortuna económica. Quizás, no tenga tampoco a alguien a su lado que lo guíe y aconseje. Es lamentable”, comentó un usuario de las redes sociales, y otros añadieron, “Hace apenas un mes besaba la gloria en el clásico se otoño del béisbol de Estados Unidos. Hoy Randy Arozarena besa la cárcel”, Estos problemas intrafamiliares cada vez son más comunes en el deporte”.

De acuerdo con versiones de vecinos, Arozarena forcejeó con su ex pareja cuando se opuso a que se llevara a la hija de ambos. Al cubano se le acusa de sustracción de menores y lesiones, delitos no graves.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas