Reyes Magos «llevan» juguetes a niños mayas carrilloportenses

Felipe Carrillo Puerto, 7  de enero (Infoqroo).- El Club de Leones Juvenil de Quintana Roo, Club Rotaract de este municipio, en coordinación con el Ayuntamiento y el Sistema local para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, visitaron este jueves las  comunidades indígenas más vulnerables de esta demarcación, para entregar juguetes a los pequeños, así como ropa, cobijas, y apoyos de uso cotidiano en el marco del Día de Reyes.

El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas hizo, previo al banderazo del evento, un reconocimiento a la labor altruista del Club de Leones y de los Rotaracs, para llevar apoyos a quienes más los necesitan, en esta ocasión, a los niños de las comunidades.

Agregó que en este recorrido de la caravana visitaran las comunidades indígenas de Yokdzonot, San Antonio, San Hipólito, San Francisco, San Ramón, Yaxchechal y San Felipe todas ellas pertenecientes al municipio.

Presente en el acto, el líder estatal del Club de Leones, Ricardo Cárdenas Ayala, señaló que repartirán dos mil juguetes a los niños de esas comunidades, mediante las donaciones de grupos de redes sociales y personas.

Anteriormente, recordó, entregaron apoyos como este en el municipio de Bacalar y ahora en Felipe Carrillo Puerto, en donde prevén más actos como el de este día.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas