Ricardo Arjona ofrece concierto con “detalles de Soledad”

Cancún, 18 de junio, (Infoqroo).- El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona deleitó a miles de aficionados que se reunieron en Cancún para disfrutar de una de sus presentaciones dentro de la gira “Circo Soledad”.

Alrededor de 10 mil personas disfrutaron de la presentación del guatemalteco, que llegó al parque de béisbol “Beto Ávila” con una renovada producción.

A su llegada al escenario,  el creador de canciones como “Señora de las 4 décadas”, “Sí el norte fuera el sur”, “Te conozco” hizo un fuerte pronunciamiento político en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Cualquier pendejo respira como Donald Trump» a lo que sus seguidores lo ovacionaron.

Desde temprano, decenas de fans de Arjona comenzaron a llegar al estadio de Béisbol, siendo alrededor de las 21:00 horas cuando el compositor Guatemalteco salió luciendo un escenario de más de 3 metros y una escenografía totalmente renovada.

De inmediato como ya es costumbre saludo y agradeció el recibimiento de Cancún y encendió de inmediato a los miles de asistentes con sus ya conocidos éxitos.

El show duro aproximadamente alrededor de 2 horas, en donde interactuó con el público cantando sus nuevos temas como «Señorita», «Por qué puedo» y «Remiendo al corazón».

Ricardo Arjona inició esta gira por México con una presentación en Toluca, dónde siempre inicia su calendario, pues lo toma como un amuleto de buena suerte, posteriormente siguió sus presentaciones en Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Tuxtla y Mérida.

La presentación en Cancún fue algo totalmente novedoso, pues incluyó un escenario de alrededor de 20 metros totalmente caracterizado y con pantallas LED gigantes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario