Uncategorized 

Tigres presenta su lista de pretemporada 2019

Tigres presenta su lista de pretemporada 2019

 

Cancún, 14 de febrero (Infoqroo).— A menos de un mes de iniciar la pretemporada, la directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer la lista de peloteros que incluidos para el spring training que arrancará este 4 de marzo en el estadio de los Naranjeros de Hermosillo.

Nombres conocidos, como Brian Hernández, máximo productor en las últimas dos temporadas del equipo; Francisco Córdoba, quien cerró la campaña entre los jonroneros de la temporada pasada; Rubén Sosa, quien se incorporó al equipo en el campeonato de otoño al igual que Will Oliver; Pablo Ortega quien está por encarar su temporada número 19 en la LMB, entre otros, deberán reportar al mando de Jesús Sommers, quien estará a cargo de la pretemporada en el Estadio Sonora.

Los prospectos interesantes a seguir son los infielders Mario Cabrera y Efrén Nieves; los pítchers Erick Valenzuela y José Miguel Sánchez; el cátcher Bryan Guerrero y el outfielder Irving Zazueta, invitados a los entrenamientos de primavera con miras a debutar pronto en Liga Mexicana, como fue el caso del receptor Germán Allan Revilla en el 2018, con sólo 17 años de edad.

Para concluir la preparación, el equipo bengalí regresará a tierras caribeñas entre el 21 y 23 de marzo para llevar a cabo algunos partidos de pretemporada en municipios de Quintana Roo, con horarios y sedes aún por definir.

A continuación, se presenta la lista completa de invitados a los entrenamientos de pretemporada en Hermosillo, Sonora, a partir del 4 de marzo.

Cátchers: Francisco Córdoba, José Moreno, Germán Revilla, Bryan Aragón, Brayan Guerrero, Germán Duarte, Irving Ballesteros y Alberto Díaz, extranjero invitado.

Infielders: Rolando Acosta, Angel Erro, Yosmanny Guerra, Brian Hernández, Manny Rodríguez, Edgar Bravo, Héctor Mora, Josué Morales, Efrén Nieves y Mario Cabrera.

Outfieldes: David Harris (Ext), Rubén Sosa (Ext), Justin Greene (Ext), Manuel Orduño, Ramón Osuna, Brandon Villarreal e Irving Zazueta.

Pítchers: Manuel Báez, Raúl Barrón, Jorge Luis Castillo, Jesús Estrada, Juan Macías, Pablo Ortega, Ricardo Rivero, Luis Iván Rodríguez, Javier Solano, Manuel Valdez, Fabián Williamson, Will Oliver (Ext), Oscar Barreras, Juan Cosío, Héctor Garibay, Brayan Muñoz, Juan Noriega, Erick Valenzuela, Marco Encinas, José Miguel Sánchez, José Armenta, Ramón Vizcarra, Josh Corrales y Francisco Murrieta.

 

Entradas relacionadas